Home
Empresa
Trabaja con nosotros
Mapa web
Contacto
Volver
   
 
Sistema Duwic de Entreplantas
 
 

Las entreplantas Duwic permiten aprovechar la altura útil de su local o nave y así doblar o triplicar la superficie. Permiten optimizar el espacio del que se dsipone.

Son modulares y se adaptan a sus necesidades.

Es el medio más eficaz para ganar espacio dentro de un local o nave y por esta razón, es un ahorro en todos los sentidos.

El sistema Duwic de montaje sin soldaduras en las entreplantas, garantiza su robustez y seguridad, así como su total aprovechamiento y adaptación en posibles cambios de ubicación.

Nuestras entreplantas se fabrican con perfiles laminados en frío de alta resistencia, y al mismo tiempo son estéticos. Nuestras instalaciones son verdaderamente entreplantas desmontables sin perforaciones, porque el sistema se compone de Puntales de tubo cuadrado con base soldada. La rigidez se obtiene gracias a un sistema de escuadra autoblocante.

Nuestros perfiles permiten distancias considerables de acuerdo con las cargas a soportar, se complementan con escalera (autoportante) y sus correspondientes barandillas con zócalos, disponiendo también de "Portillons", puertas para acceso de Palets.