Home
Empresa
Trabaja con nosotros
Mapa web
Contacto
Volver
   
 
Sistema Tubulaire
 
 

Única en el mercado, la gama completa del sistema de estanterías "TUBULAIRE" encuentra sus aplicaciones en la necesidad de almacenar cuando se busca la mejor relación calidad/precio.

En la estantería "TUBULAIRE DUWIC" no existen tornillos, atirantados, espacios perdidos, ni aristas cortantes. Es de muy fácil montaje, es única como sistema, puede modificarse según necesidades. Imprescindible en la industria, distribución, administración, bancos, comercios, etc. Múltiples aplicaciones y utilidades.

El sistema patentado de unión por simple encaje, autoblocante sin tornillos ni soportes, permite adecuar en cada momento su instalación, se pueden mover, añadir o eliminar estantes, sin desmontar otros elementos.

La "TUBULAIRE" es la única estantería en el mercado que puede adaptarse continuamente a las necesidades de su empresa, su robustez permite combinar las estanterías con pasarelas intermedias.

Para almacenar suministros industriales, recambios, archivos, artículos textiles, alimentación o electrónica, la "TUBULAIRE", por ser polivalente y robusta, admite todo tipo de mercancía.